MORBIER DOP MONTAGNON LECHE CRUDA

  • Disponible
  • Gratis
5,75 €
peso :
Disponible

Queso francés de vaca Morbier con denominación de origen protegida europea D.O.P. Suave con regusto a nata y mantequilla.
  • Pago seguro 100%. Pago seguro 100%.
  • Envíos respetando la cadena de frío en península. Para Baleares consultar. Envíos respetando la cadena de frío en península. Para Baleares consultar.
  • Garantizamos que nuestros son frescos y en un estado óptimo para el consumo Garantizamos que nuestros son frescos y en un estado óptimo para el consumo

FICHA TÉCNICA – MORBIER DOP

Tipo de leche: Leche cruda de vaca

Región: Francia

Textura: Pasta semiblanda

Sabor: Suave con regusto a nata y mantequilla

Contenido en grasa: 45%

Color: Marfil

Maridaje: Vino de Alsacia

Morbier es un queso francés de leche cruda de vaca llamado así por el pequeño pueblo de Morbier en Franco Condado. Cuenta con denominación de origen europea. Presenta corteza natural de color pardo amarillento.

La pasta es algo blanda y elástica, de color marfil. Se identifica fácilmente debido a su línea negra de cenizas sin sabor que separa horizontalmente el queso en el centro.

La maduración del Morbier está entre 2 – 3 meses. Morbier tiene un sabor rico y cremoso. Se trata de un queso suave, con regusto a nata y mantequilla, que puede acompañarse con un vino de Alsacia.

Specific References