Comida Gourmet

Además del queso, también estamos comprometidos con la mejor comida gourmet, para combinarlo con los mejores quesos y que mariden de la mejor manera posible.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tenemos los mejores complementos, entre los que destacan los siguientes:

  • Los embutidos de mejor calidad podrás encontrarlo en esta página, con un sabor exquisito para disfrutar en las comidas más exclusivas que vayas a preparar. El salchichón o el chorizo ibérico son un ejemplo de los mejores embutidos que puedes degustar de nuestro catálogo.
  • Otro de los productos por los que destacamos en el mercado son los patés, con una selección exclusiva de este producto. Dentro de ellos, existen muchos tipos de patés, entre los que se encuentran los de pato, perdiz, morcilla, setas, oca, boletus, ciervo, ibérico, jabalí o el mouse de paté.
    Así, podrás acceder a la selección de patés de mayor calidad del mercado sin comprometer la calidad de este producto sin afectar a tu bolsillo, ya que contamos con las mejores tarifas del mercado teniendo en cuenta el nivel de su materia prima.
  • La mantequilla más exclusiva la puedes encontrar en el catálogo de Queso Adictos, elaborada a partir de los mejores lácteos y las técnicas tradicionales que garantizan un resultado de máxima calidad en nuestros artículos.
  • Otro de nuestros productos estrella son las salsas que ofrecemos en nuestro catálogo, así como una selección de aderezos de primera categoría; si necesitas la mejor cebolla caramelizada, una crema de manzana, un dulce de membrillo, mostazas, o salsas de arándanos o de higos, puedes obtenerlas contactando con nosotros y solicitando probar estas auténticas delicatessen. 
  • También puedes adquirir crackers de distintos tipos: albahaca, higos, nueces, oliva y sal, chili o romero son algunas de las variedades que ofrecemos.
  • La fondue de queso es un elemento imprescindible para aquellos amantes del queso que quieren disfrutar de este manjar con recetas especiales.
  • Un rallador de queso de calidad sirve de ayuda a aquellos que quieren disfrutar de este alimento en pequeñas dosis y los que ofrecemos en nuestro catálogo sirven de complemento perfecto para las casas de los queseros más exquisitos.

Como puedes comprobar, la degustación de los mejores productos no se reduce solo a los quesos, sino que también puede disfrutar de una gran variedad de artículos únicos y exclusivos pensados para los clientes con el mejor criterio gastronómico.

Nuestro modo de trabajar es muy cuidadoso con todos los detalles para conseguir una experiencia del cliente completamente satisfactoria, como hemos logrado a lo largo de los años de experiencia con los que contamos en este mercado.

Tenemos a tu disposición, además de los propios alimentos, los complementos y accesorios más eficaces y seguros para hacer de tu experiencia de degustación mucho más ágil y sencilla. Hemos seleccionado aquellos elementos de máxima calidad para que disfrutes de nuestros productos; agradecerás sus prestaciones para mejorar esta experiencia.

Contacta con nosotros para acceder a la mejor comida gourmet, elaborada con las mejores técnicas para que se dé el resultado de calidad deseado.

Comida gourmet al mejor precio

Cuidamos todo el proceso al detalle, desde la extracción de la materia prima hasta la llegada del producto final a la mesa del consumidor, seleccionando los componentes que consideramos de mayor categoría para que el denominador común en nuestros productos sea siempre la excelencia, que está integrada en todo momento en el ADN de Queso Adictos.

Una de las ventajas de pedir comida gourmet a través de Queso Adictos es el programa de puntos del que dispone, a través del cual, al realizar compras o traer un amigo, podrás obtener puntos que se pueden canjear por promociones, descuentos o regalos en futuros pedidos.

Puedes comprobar la condición de los productos que integran nuestros catálogos haciéndonos un pedido con la mejor selección del mercado, cuya importancia ha derivado en que nos hayamos colocado como una de las mejores firmas de este sector.

Además, podrás asegurarte de que todos los productos llegarán a la mesa como si estuvieran recién sacados de su lugar de origen, ya que se transportan en camiones refrigerados con una temperatura controlada de entre 2 y 8ºC, manteniendo el género en perfectas condiciones, y llegando en un plazo medio de unas 48 horas desde el momento de la solicitud.