Tablas de quesos

Las tablas de quesos pueden ser una solución perfecta para banquetes en que se busque la mayor satisfacción posible para todos aquellos invitados que se consideren amantes de los mejores quesos, ya que ofrece una gran variedad de tipos de quesos diferenciados por origen, materia prima o intensidad de sus cualidades organolépticas.

En Queso Adictos te ofrecemos distintas posibilidades en forma de tablas de quesos de alta calidad, con procedencia original y certificados que así lo atestiguan, para que disfrutes de las mejores tablas de quesos procedentes de las mejores regiones productoras de este manjar gourmet.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Comprar Tabla de Queso

Si quieres comprar tabla de queso de calidad, has accedido a la web más adecuada para ello, puesto que preparamos y ofrecemos una selecta variedad de artículos que satisfacen a los paladares más exquisitos.

Si decides comprar tabla de quesos, debes tener en cuenta que la forma de consumirlos debe ser la adecuada para disfrutar así de una experiencia gastronómica idónea.

Del más suave al más intenso

Al igual que puede suceder en las catas de otros productos, los quesos también han de probarse siempre de forma gradual ascendente, desde el más suave hasta el que cuenta con mayor intensidad en aromas y sabores.

La temperatura

Aunque la tabla de quesos es muy variada y abarca distintos tipos de este alimento, la temperatura a la que hay que servir estas tablas debe ser ambiente, por lo que aquellos artículos que necesiten refrigeración deberán sacarse 15-20 minutos antes para que adquieran la templanza necesaria.

El soporte para servir

La base de la tabla de quesos suele ser de madera dura o de pizarra, que sea resistente al corte y que no afecte a las cualidades del queso.

Tipos de quesos

En nuestras tablas de quesos, tratamos de combinar siempre los mejores sabores que conjuguen bien entre ellos. 

Las modalidades de tablas de quesos de Queso Adictos también pueden ser temáticas, en base a la procedencia o las regiones productoras de estos artículos.

También ofrecemos tablas de quesos especialmente económicas o con distintos artículos de una misma variedad, siempre en busca de la satisfacción plena del cliente.

Acompañamiento para tablas de queso

Las tablas de quesos más selectas agradecen una serie de complementos que optimice aún más su degustación:

  • Pan: sea el formato que sea (miga blanda o crujiente, regañás. picos, colines o crackers), siempre acompaña de forma muy positiva a todas las variedades de quesos.
  • Mermeladas
  • Frutas dulces deshidratadas.
  • Dulce de membrillo
  • Miel
  • Frutos secos
  • Aceite de oliva virgen extra

Estos son algunos de los alimentos que mejor acompañan una tabla de quesos de calidad como las que ofrecemos en Queso Adictos.

Para beber, nada mejor que un vino de categoría para saborear y aprovechar mejor sus cualidades.

En concreto, los quesos azules intensos tienen ese peculiar sabor que hace que mariden muy bien con vinos de postre como Oporto, Oloroso, Pedro Ximénez o Sauternes.

Los quesos suaves conjugan muy bien con vinos blancos fermentados en madera o con sidra.

Los quesos duros los puedes acompañar de una cerveza artesana tostada, mientras que los quesos considerados como astringentes o picantes van muy bien con licores o aguardientes. 

Tabla de queso para regalar

Uno de los objetivos más frecuentes por los que se adquiere una tabla de quesos de calidad es a modo de regalo: las tablas de quesos de regalo son un auténtico acierto cuando se quiere sorprender a un verdadero amante de este producto.

Suponen una opción muy original como regalo, puesto que se alargará en el tiempo hasta que disfrute de los artículos que componen esta selección en una experiencia gourmet fascinante.

Deleita tu paladar con los sabores únicos que solo te pueden proporcionar estos quesos de gran calidad que disponemos en nuestro catálogo.

Dependiendo de las propiedades de los quesos que componen estas tablas, se puede requerir distintos utensilios o herramientas para mejorar su degustación.

Entra en el catálogo de Queso Adictos y disfruta de una selección de los mejores artículos procedentes de las queserías más prestigiosas del planeta, disponibles a un solo clic para que solo tengas que preocuparte por recibir estos productos en tu domicilio y disfrutar de ellos con todas sus propiedades y con la garantía de que estás ante artículos auténticos y sofisticados.