Rallador de quesos

El rallador de quesos es un dispositivo fundamental en todo hogar para conseguir un acabado óptimo en los platos que se complementan con este alimento.

Para conseguir el mejor corte, es fundamental recurrir a una herramienta de alta calidad, con un diseño, limpieza, materiales de fabricación y ergonomía adecuados.

Para agilizar el procedimiento, un rallador de quesos de primera categoría cuenta con los componentes idóneos, que harán de esta experiencia lo más cómoda y placentera para el usuario.

Los ralladores de quesos son la solución, ya no solo para estos alimentos, sino también para otros muchos que se pueden trocear, como las verduras, el chocolate u otros artículos que pueden entrar en su mecanismo

Active filters:
RALLADOR ROMANO BOSKA
23,25 €

El molino rallador de queso de la colección de Mónaco es un producto único en las colecciones de Boska. Este rallador utiliza una mano para empujar el queso a través del rallador y la otra para girar el rodillo. El roce es adecuado para los quesos duros y curados , especialmente los parmesanos.

Este modelo original es de uso con la mano izquierda y derecha. La unidad es apta para lavavajillas.

¿Qué rallador de quesos comprar?

Para saber cuál de todos los dispositivos de rayador de quesos se puede comprar, hay que tener en cuenta varios factores, tales como el diseño o la comodidad con la que se pueden realizar las acciones para las que se fabricaron.

Un molino rallador de queso como el de la firma Boska es un ejemplo de flexibilidad, seguridad y garantías de resultados.

Es el empleado en numerosas cocinas profesionales por los chefs más exigentes con su propio trabajo.

Con una mano se presiona el queso y con la otra se mueve la manivela que consigue molerlo, sin emplear una fuerza excesiva en este proceso como la que se requería en herramientas más antiguas.

Es la solución para todo tipo de quesos, en especial aquellos de textura dura o semidura, como, por ejemplo, el queso parmesano.

Fabricado con acero inoxidable, es muy sencillo de usar, además de ser apto para introducirlo en el lavavajillas.

Al estar elaborado con este material, ofrece también una facilidad a la hora de ser limpiado tras cada uso, un paso fundamental si se quiere mantener la inocuidad en todos sus procesos.

Así, podrás disfrutar del sabor único de los mejores quesos añadidos a otras preparaciones gastronómicas en las que se conjuga a la perfección con su sabor: pastas, ensaladas, carnes, verduras… cualquier elaboración acepta al queso como un complemento de calidad.

Comprar Rallador de Quesos Online

Una de las principales señas de identidad de Queso Adictos es nuestra apuesta por los artículos originales, de calidad y al mejor precio, para su disfrute por parte de todos los usuarios amantes de estos alimentos.

Comprar rallador de quesos online a un precio asequible es ya posible gracias a nuestro dispositivo estrella, con el que podrás trocearlos para conseguir una experiencia gastronómica única y especial.