Tablas y Packs

¿Te consideras un verdadero amante del queso? ¿Tu pasión por este producto va más allá y quieres seguir explorando sabores distintos? Si tus gustos por el queso te empujan a probar otros sabores, la mejor opción es recurrir a tablas de queso de diferentes tipos procedentes de los lugares más emblemáticos productores de este producto.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Queso Adictos te propone una forma diferente y especial de disfrutar del queso, a través de packs en los que se incorpora una selección de productos distintos procedentes de las regiones más reconocidas en el mundo por su producción quesera: Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal, Inglaterra… son algunos de los ejemplos de tablas que podrás encontrar en nuestra oferta para que degustes sus cualidades como productoras de queso.

No solo a nivel internacional, sino que también puedes hacerte de los mejores quesos nacionales recogidos en tablas únicas con las que sorprender a tus invitados.

Podrás reconocer sus cualidades a la primera gracias a la calidad con la que llegan estos alimentos a tu domicilio, ya que procuramos los mejores métodos de conservación y transporte.

No solo podrás acceder a una tabla en función de la procedencia, sino que se puede adquirir también en combinación con otros embutidos, según su método de elaboración o combinándolos al gusto del consumidor.

Cuando pruebes nuestros productos, comprobarás lo meticulosos que somos con todo el proceso, siempre pensando en el consumidor final y en el disfrute de la degustación de las mejores tablas de quesos del mercado.

Además, nuestros packs de quesos son muy competitivos en cuanto a su precio, contando con unas tarifas realmente asequibles teniendo en cuenta el nivel de nuestros productos.

Las mejores ocasiones para degustar una tabla de quesos

Son muchas las solicitudes que llegan a Queso Adictos de distintas tablas de queso y la mayor parte de ellas responden a algún evento social o familiar, en el que el anfitrión pretende sorprender a sus invitados.

La variedad de los artículos que se encuentran en la tabla o pack permite que cada uno elija aquel queso que más le guste, evitando problemas de que haya gente que no le guste una determinada variedad.

También puede servir como un regalo para un ser querido que sea amante de estos lácteos, ya que le sorprenderás con un regalo muy especial y de calidad, haciendo de su día una jornada aún más especial siempre que cuente con tablas y packs de quesos de primera categoría.

Otra opción, en caso de que no sepas concretamente el gusto del destinatario, es que le envíes una de nuestras tarjetas regalo para que sea esa persona la que escoja los artículos que más le guste.

Ofrecemos también la posibilidad de adquirir cajas sorpresa en la que se introducirá una selección de los mejores quesos, tanto nacionales como internacionales, sumando además puntos de fidelidad de los que te podrás aprovechar en el futuro con descuentos y regalos.

Las tablas de quesos de nuestra compañía están elaboradas con el mayor esmero, buscando la mayor satisfacción de los consumidores finales.

Nuestra filosofía se basa en el cuidado de todo el proceso, con el queso como eje principal de los métodos de trabajo que desarrollamos en todo momento.

No te preocupes por el método de conservación, ya que llegará al destino con la mejor técnica de envasado para que no pierda ni un solo ápice de sus cualidades organolépticas.

Contacta con nosotros para hacernos tu petición y nos adaptaremos a tus gustos y preferencias, respondiendo con los mejores productos de aquella variedad que te gusta.

Todos los tipos de quesos en nuestra web

El catálogo de Queso Adictos cuenta con los mejores productos de cada uno de los tipos de quesos que existen en el mercado, ya sea por su elaboración, procedencia, clase de materia prima, tiempo de conservación, etc.

Así, podrás acceder a los mejores quesos nacionales, internacionales, de cabra, de vaca, de oveja, curados, semicurados, frescos, etc.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes otras clases de artículos lácteos que se adapten a la totalidad de los amantes del queso, como productos sin gluten, o los mejores quesos artesanos, cuya elaboración es limitada para que lo disfruten los más exquisitos amantes de este artículo.